Opinión de los expertos

“Hoy en día, la gestión, la buena gestión de los centros veterinarios se ha vuelto imprescindible si queremos tener éxito en nuestras empresas. Desgraciadamente la gestión no se considera en nuestras facultades de veterinaria, y si se hace, es de forma opcional y con muy poca dedicación. Esta obra que tiene en sus manos se convierte en un manual de consulta obligatorio y de gran ayuda para cualquier empresario veterinario”
Manuel A. Rodríguez, Veterinario. Director-gerente Hospital Veterinario San Vicente (CPS Raspeig). Presidente de AGESVET
“La profesionalización de la gestión es un reto importante que debemos superar en las clínicas veterinarias. Una buena gestión permite generar los recursos económicos suficientes para poder disponer de las instalaciones y tecnología necesarias para hacer un exitoso trabajo como veterinarios. La inversión en conocimiento es uno de los pilares del éxito como gestores, y este libro nos ofrece herramientas actualizadas, muy prácticas para ayudarnos a profesionalizar nuestra gestión, mejorar la comunicación y la relación con nuestros clientes”
Jordi Cairó, Doctor en Veterinaria. Hospital Veterinario Canis Girona
“Es un libro imprescindible para el sector veterinario, por la variedad de los temas, la profesionalidad de los autores y los distintos puntos de vista. Estoy convencido que ayudará a muchos veterinarios a encontrar el sentido y la clave para mejorar su trabajo diario y, por consiguiente, al desarrollo de nuestra querida profesión”
José Ramón Escribano, Veterinario. Gerente Hospital Veterinario VETSIA. Presidente de AMVAC